viernes, 15 de noviembre de 2013

Novedades Navidad 2013

Buenas noches!!

Ayer y hoy he estado muy atareada y no había puesto ninguna entrada en el blog; es lo que tiene debutar en el trabajo el Lunes, muchas cosas por preparar para los peques pero, qué ganas!! y por otro lado están mis "cosillas", ayer las chicas de Rus YLes me entregaron las ilustaciones y... ya me he puesto manos a la obra!!

Así que aquí os dejo un adelanto de lo que tengo en mente de cara a Navidad, espero que os guste y... que vayáis haciendo los encargos a S.S.M.M los Reye Magos o a Papá Noel... ;)





Los primeros son imperdibles, con camafeo y adornitos, a mí me encatan!!









Estos otros son más sencillitos pero igual de monos







Y por último... los broches de cuento, que molan mogollón!!


Muchas gracias a Rus YLes por su colaboración con las ilustraciones, ellas han dado forma a mis ideas y hacen que éstos broches sean diseños únicos


1 comentario:

  1. Me encantan Nina!! dentro de nada tendrás que hacerme uno, estyo pensando con qué colores lo puedo combinar y en cuanto lo sepa, encarguito al canto!! ;)

    ResponderEliminar