lunes, 4 de noviembre de 2013

Mi primera boda

Cuando mi amiga Inma me llamó para hacerme la propuesta de preparar los detalles de la boda de su mejor amiga no se me pasó por la imaginación que era sólo el comienzo de un verano a tope de trabajo.
 
Preparar la boda de Cecilia y Javier fue especial, por un lado porque era mi primer encargo de esta categoría y por otro porque Ceci, la novia, es la mejor amiga de mi amiga Inma.
 
La emoción y los nervios aparecieron en el momento en que mi cabecita comenzó a pensar en cómo hacer cada cosa.
Lo que yo no sabía es que esos nervios no se irían de mi lado hasta ya terminado el verano, cuando finalizó mi "Temporada de Bodas 2013"
 
 
Mil gracias a Ceci por confiar en mí en un día tan especial y gracias también a Inma, que desde ese momento se convirtió en nuestra Wedding Planner
 
 
 
 

Estos son los alfileres que dan las novias a sus invitadas; Cecilia eligió  estas calas moradas y blancas que quedaron muy elegantes


El ramo en el que van colocados los alfileres y que tantos quebraderos de cabeza nos dió en un principio, hasta dar con los materiales perfectos









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario