miércoles, 13 de noviembre de 2013

Boda Olga

A través de mi amiga Inma, Olga, la novia de esta boda, me propuso un reto muy chulo, quería una boda temática y el tema era, ni más ni menos que... La Guerra de las Galaxias!!, si, si, como lo oís, así que me puse manos a la obra para que todo estuviera listo con la suficiente antelación como para que la novia no se pusiera demasiado nerviosa esperando su pedido a pocos días de la boda.


Tras muchas horas de trabajo, nervios, estress, noches y noches durmiendo solo 4 horitas y con la inestimable ayuda de mi hermana Laura, Rubén, mi marido y mi amiga Ana, lo logramos!!

Operación Star Wars conseguida!! YUJUUUU!!

Bueno, no me lío más y os muestro el resultado, juzgad vosotros mismos

 






Estos son los alfileres que da la novia a las mujeres, como os          imaginaréis tuve que hacer unas cuantas princesas Leia
Los alfileres van pinchados en un ramo que no os enseño porque ya 
 lo puse en una entrada anterior, la de la boda de Ceci





 Y estos son los detalles para los invitados; para ellas esta figurita sujeta-notas (dichosas figuritas, creo que todavía sigo soñando con ellas). Ni más ni menos que 115 completas, es decir, 230 muñequitos que tuve que hacer, uff!! y para ellos estos vasos de chupito con los escudos imperiales (o eso me dijeron los novios porque yo de este tema ni idea :( )
 Muchiiiiiisimas gracias a Olga por confiar en mí, a mi amiga Inma (otra vez) por hacerme clientela, jeje y a Laura, Rubén y Ana, sin vosotros no lo hubiera conseguido, o sí pero Star Wars habría acabado conmigo...

2 comentarios:

  1. me encanta esta entrada jajajjajaja. Querer es poder y si encima tienes estos ayudantes, pos mejor que mejor, ah, me gusta mas este color, jejejejjeej. bss wapona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta Iciar, ahora me río pero esos días tuve un agobio.. que si se me acababa el fimo, que si surgían mil historias y no podía hacer con ello las horas que quería... en fin... ahora que ya ha pasado lo único que importa es que mooooola!! y que a los novios les encantó

      Eliminar