lunes, 2 de diciembre de 2013

Los encargos de Ana Rus

Ana Rus es la mitad de Rus&Les, las chicas que me hacen esos diseños tan chulos para mis complementos.

Ana es super simpática y muy amable, siempre me hace los encargos muy rápido para que yo pueda tener mi trabajo terminado cuanto antes. Y como sus ilustraciones quedaron taaaaaan bonitas, se animó y me encargó éstos broches que, dicho sea todo, quedan muy vistosos.

Muchas gracias de nuevo a Rus&Les y especialmente a tí, Ana!!

Los dos primeros son para ella y su hermana, la otra mitad de Rus&Les, jeje




Y este otro es para su prima (en la foto posterior podéis ver mejor el detalle de la perlita de abajo)

                                              Espero que les guste tu decisión Ana!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario