lunes, 16 de diciembre de 2013

Llega la Navidad

Buenos y congelados días a tod@s!!

Madre mía, que frío!! Hace para meterse en la cama y no levantarse, jeje.

Hoy no voy a enseñaros ninguna cosa nueva pero me apetecía escribir, estoy un poco melancólica...

Y es que ayer estuvimos en Valladolid y por la tarde llevamos al peque a ver la decoración navideña de la Plaza Mayor, que está preciosa.

Rodrigo alucinaba con tantas luces!!



Y yo es que en éstas fechas, no sé porqué, desde que nació mi niño (osea, que vamos por las segundas navidades), me emociono como una tonta; Bueno, sí se porqué... muchos ya sabéis mi historia y los duros momentos que pasamos en su día y claro, viendo disfrutar al enano es inevitable pensar cómo lo estaríamos viviendo si en vez de uno fueran dos. Ésto también me pasa cada vez que vivimos un momento especial (el bautizo del peque, cuando le enseñamos algo por primera vez y el enano alucina...)
Ayer, viendo a Rodrigo con los ojos como platos montado en el Tiovivo se me saltaban hasta las lágrimas, super orgullosa del hijo que tengo pero también con mucha pena de lo que pudo ser y, lamentablemente, no fue... En fín, la vida es así de injusta y de dura a veces, qué le vamos a hacer. Me queda el consuelo de saber que tenemos un angelito allí arriba y, por supuesto, FELIZ de poder vivir todo esto con Rodrigo, él lo hace todo mucho más fácil.

No quiero poneros tristes, eh? ésto es así y ya que tengo el blog lo comparto con vosotros porque me sirve también de desahogo, supongo que lo entenderéis.

Aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO, que paséis unos bonitos días en familia y... que en breve os enseño más cositas, que la fábrica está a pleno rendimiento!! así que no me entretengo más y a trabajar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario